Salcantay
Una aventura tras las huellas del Sol
Conectarse

Testimonios sobre nuestros servicios

Nuestra mayor satisfacción es que usted esté satisfecho. Aquí encontrará comentarios recibidos y externos.

Comentarios externos publicados

Nosotros pensamos que la mejor apreciación de nuestros servicios la dan nuestros clientes. Es por ello que a continuación presentamos algunas páginas externas de comentarios.

Cyclopaedia: #1

Lonely Planet: #1

Los Viajeros: #1 #2 #3 #4

Wikiloc: #1

Dubbi: #1

Guide du Routard: #1 #2

I-Voyages: #1

N'Haaz Blog: #1

Voyage Forum: #1 #2 #3 #4

Wikipedia: #1

Forum: #1

Blog: #1

Blog Cafe Naver: #1

Comentarios recibidos

Hola buenos dias, te escribo para saludarte y darte las gracias por toda la colaboración que nos prestaste! Los felicito por tener un pais tan bello y lleno de gente excepcional! Particularmente me gusto muchiisiimooo!!!! Uno de los mejores sitios que he visitado!! Tambien queria decirte que cuentan con un grupo de trabajo fantástico! Nos gustó mucho la atención y el guía muy bueno!!! Los felicito todo salió muy bien!!! Una vez mas gracias por todo!! Y quizás los volvamos a contratar pronto!

Dubraska R., Venezuela

 

Un trek magnífico, muy bien organizado. Queríamos hacer el trek del Camino del Inca y, por falta de espacio y siguiendo sus consejos, optamos por el trek del Salcantay. No lo lamento, ha sido realmente muy bueno, las comidas excelentes, los paisajes magníficos y la visita de Machu Picchu inolvidable y grandiosa. ¡Bravo!

Amélie R., Brest, Francia


Gracias a todo el equipo por la perfecta organización del Trek. Nada que decir porque todo estuvo bien, el personal simpático y paciente, la comida abundante y rica, el material de buena calidad, el hotel y el restaurante impecables. Recomiendo a ojo cerrado su sitio y su agencia a todo el mundo.

Christopher B., Filadelfia, USA


Sólo quería agradecerles por habernos organizado un trek maravilloso; la gente con la que compartimos fue muy amigable y el personal muy dedicado; realmente ha sido el punto culminante de nuestro viaje a Perú. Ah! y le he recomendado a mis amigos que hagan el trek con ustedes. PS: un abrazo a nuestro guía por su atención y su paciencia.

José Carlos Z., Valencia, España

 

Si usted también ha usado nuestros servicios, sus comentarios son bienvenidos. Por favor, escríbanos a: info@salcantay.info