Salcantay
Una aventura tras las huellas del Sol
Conectarse

Nuestros puntos fuertes

Nuestros puntos fuertes en comparación con la competencia.

Nosotros sabemos, y también nuestros clientes, que nuestros Treks sobresalen frente a la mayoría. A continuación nuestros puntos fuertes, juzgue usted mismo.

Primero, el precio. Los sitios web que proponen el Trek del Salcantay son numerosos, visítelos y compare, pero apunte nuestra dirección porque estamos seguros de que regresará a nuestro sitio.
Ofrecemos descuentos para estudiantes (sin límite de edad), adolescentes, niños y agencias.
Ofrecemos, sin costo adicional y si usted lo desea, el traslado del aeropuerto de Cuzco a su hotel.
Nuestros precios incluyen todo, desde el inicio hasta el fin del Trek y los excursionistas pueden partir tranquilos, sin dinero, a lo largo de la duración del Trek. La mayoría de nuestra competencia no toma en cuenta por ejemplo el último almuerzo, el bus de traslado, ...
Hasta 10 días antes del Trek y sin ningún costo, tantas veces como desee y con un pedido simple, usted puede cambiar la fecha del Trek.
Ofrecemos, sin costo adicional, remplazar las comidas propuestas por platos vegetarianos.
Las carpas que proporcionamos son de muy buena calidad, espaciosas, previstas para 4 personas. Nosotros las usamos para albergar a 2 personas.
Todo nuestro material es elegido cuidadosamente y es verificado después de cada Trek. Algunos han visto a veces carpas agujereadas e inutilizables en caso de lluvia. Las nuestras son verificadas después de cada Trek y son cambiadas de ser necesario.
En caso de anulación, la mayoría de agencias no reembolsa nada. Nosotros reembolsamos, sin discusión ni justificación, hasta el 50% del monto total. El monto restante corresponde a los gastos administrativos, bancarios y no es reembolsable. El reembolso se efectúa en un lapso de 48 horas después de la anulación, directamente a su cuenta de tarjeta de crédito.
Si otras agencias ofrecen descuentos, la reserva solo es efectiva cuando envían por fax una copia del documento solicitado. Nuestro exclusivo sistema de reservas le permite reservar primero y presentar el documento justificativo original (carné ISIC y/o pasaporte) el día del Trek.
Muchas agencias esperan a "tener suficientes clientes" para empezar el trek; concretamente, solamente pueden ofrecer algunas salidas por semana. Nuestro volumen de reservación nos permite proponer una salida diaria, todos los días de Abril a Setiembre (periodo variable reajustado en función de cada año).
Las agencias pueden reservar solo pocos meses antes la salida del Trek. ¡Nosotros somos la única agencia del mercado que ofrece más: ¡hasta 1 año antes!
Sin ánimo de ofender, la mayoría de las agencias entregan a sus clientes un "recibo simple" por.. ehh.... razones fiscales. Esa es su elección, pero eso perjudica al cliente porque no tiene ningún comprobante de pago legal,entonces está desprotegido. Nuestra política es totalmente legal y le entregamos a cada uno de nuestros clientes un comprobante detallado y totalmente legal (Boleta de venta).
Muy pocas agencias ofrecen la posibilidad de reservar en línea, y si lo hacen, a menudo es a través de sitios no seguros. Nuestro sistema de pago en línea es seguro (SSL), acepta una gran variedad de tarjetas de crédito y le garantiza no solamente la confidencialidad y seguridad de sus datos personales, sino también que el sitio es realmente el que pretende ser (certificado numérico). Además, este sistema reduce considerablemente los plazos y trámites de reserva.
Finalmente, como usted lo ha constatado, sólo proponemos una cosa, Treks y excursiones a Machu Picchu. Pensamos que la diversidad perjudicaría la calidad que ofrecemos y que usted tiene el derecho de exigir.

 

Cuadro comparativo con la competencia

Estamos orgullosos de nuestros servicios y nuestros clientes lo saben. Si encuentra otras Agencias que proponen el Trek, compare usted mismo su información con la nuestra. En muchos puntos sabemos que somos los únicos que los proponemos. Juzgue por usted mismo:

Puntos Mayoría de las Agencias Minoría de las Agencias Nuestra Agencia Comentarios
Plazo mínimo para reservar 10 días antes del Trek 6 días antes del Trek 4 días antes del Trek Para todos, el proceso es largo y por ende, incierto; entonces, todas las agencias se dan un margen.
Plazo máximo para reservar 2 a 6 meses antes del Trek 1 a 9 meses antes del Trek 1 año antes del Trek Reservar antes implica tener precios establecidos para un largo periodo; la mayoría no puede darse ese lujo.
Tiempo necesar¡o para efectuar un pedido de reserva 15 días 7 días 5 minutos Casi todas las agencias hacen las reservas por email, más el pago por transferencia bancaria. Con nuestro sistema se hacen en línea, en tiempo real.

Tiempo necesario para tener la reserva efectiva

10 días 6 días 5 minutos

Después del pago (inmediato ya que es en línea), su Trek se reserva inmediatamente.

Duración total entre el pedido y la reserva efectiva 25 días 13 días 5 minutos Somos los únicos que ofrecemos un plazo tan corto entre su pedido inicial y la reserva efectiva.
Salidas por semana 1 a 2 3 a 5 Todos los días Como vendemos mucho, estamos entre los pocos que ofrecen salidas todos los días de la semana.
Reserva en línea No Simple formulario, sin pago Si Estar entre los muy pocos que ofrecen un pago en línea le da la garantía y la rapidez para el pago. El simple hecho de tener la aprobación de Visa/MasterCard para aceptar pagos en línea garantiza nuestra seriedad.
Cambios de fecha de Trek Imposible Costo adicional Gratuito Hasta 10 días antes del Trek, gratuitamente y tantas veces como lo desee, usted puede cambiar la fecha del Trek con sólo pedirlo.
Descuentos Estudiantes Estudiantes y niños Estudiantes, adolescentes, niños y agencias Nuestros descuentos para estudiantes son sin límite de edad.
Justificativos para descuentos Envío de la copia por fax antes de reservar Envío de la copia por fax antes de reservar Presentación en el lugar el día del Trek

Nuestro sistema permite reservar directamente y presentar el documento (carné ISIC o pasaporte) el día del Trek.

Traslado aeropuerto-hotel Costo adicional Gratuito Gratuito, administrable Administrable permanentemente para indicar las fechas y horas de llegada.
No incluido en el precio total Bus, último almuerzo y gastos bancarios (5 à 8%) Bus y/o último almuerzo y/o gastos bancarios (5 à 8%) Nada Somos simplemente los únicos que incluimos todo. Usted no tiene ningún gasto extra u oculto, desde el inicio hasta el fin.
Comidas Somos los únicos que damos ejemplos de las comidas ofrecidas. Además, estamos entre los pocos que llevan mesas y sillas. Muchos porteadores prefieren aligerar su carga y transformar el trek en picnic.
Comidas vegetarianas No Si, sin costo Si, sin costo La elección se hace directamente desde nuestros formularios. Algunos confunden comida vegetariana con comida ligera; nosotros damos ejemplos de las comidas ofrecidas porque no tenemos nada que esconder.
Calidad del material

Algunas agencias (no necesariamente las más pequeñas) disponen por ejemplo de carpas agujereadas o de bolsas de dormir dudosas.
Carpas Carpas de 2 personas,
para 2
Carpas de 4 personas,
para 4
Carpas de 4 personas,
para 2
Las carpas utilizadas son de muy buena calidad, espaciosas, previstas para 4 personas. Nosotros las utilizamos para albergar a 2 personas.
Factura al cliente Simple recibo informal Recibo a pedido Recibo entregado sistemáticamente Dar un recibo oficial a sus clientes implica el pago de impuestos (19%). No dar recibo oficial libera a la agencia de toda responsabilidad; como, por ejemplo, en caso de anulación, de robo, de seguro, de accidente, etc.
Reembolso en caso de anulación No Hasta 50%, manual, después de 1 semana Hasta 50%, directamente en su cuenta, antes de 48 horas El pedido de reembolso se hace en línea y el monto devuelto es directamente depositado en su cuenta bancaria, sin discutir.
Servicio clientes en línea No No Si Brindamos un servicio al cliente completo y en tiempo real que le permite, por ejemplo, tener informaciones prácticas y personalizadas; así como la posibilidad de anular en línea, etc.
Sitio seguro No Si, 128 bits Si, 256 bits Nuestros servidores, ubicados en Austin (Texas-EEUU), son muy seguros, certificados como no pirateables (certificado requerido por Visa y MasterCard desde julio de 2006 para autorizar pagos en línea).